INSIDE DICE_2

Ir abajo

INSIDE DICE_2

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 11:50 pm

Ya tenemos la segunda parte del blog de DICE:

Alan Kertz es el diseñador gameplay de Battlefield 3. En este post de Inside DICE, explica como el feedback de la comunidad tiene un impacto directo sobre el balance que ellos hacen en una serie de cosas y la próxima actualización.

Siempre ha sido un reto para mí dar balance a un Battlefield tras su lanzamiento. Antes de que el juego fuera lanzado, podíamos hacer lo que considerábamos oportuno "era nuestro juego", incluso si ello significa rehacer una parte del balance. De hecho, hicimos esto varias veces durante el desarrollo de Battlefield 3 antes de llegar a lo que es ahora. Por lo general, se puede decir que una vez más que el juego cuando termina siendo lanzado no forma parte de nuestro control, "no es nuestro" sino tu juego. Es responsabilidad de la comunidad y yo solo estoy para garantizar su seguridad, como un guardabosques (si lo prefieres).

Hay mucha consideración en la elaboracion de una actualización, con muchas correcciones y cambios que hemos preparado para nuestro siguiente parche. A veces la comunidad se reúne para exigir una solución clara "La USAS-12 y la munición FRAG están muy chetadas" o "El MAV como ascensor, debe desaparecer". Es fácil opinar sobre una corrección aunque cada corrección puede básicamente arruinar la diversión de otro jugador. Lo que verdaderamente rompe el balance de in jugador es la misma cosa que ayuda a otro a disfrutar de su juego. Es mi trabajo ver cuáles son los problemas que deben solucionarse, de qué manera y analizar su impacto global en el juego.

En última instancia, es la comunidad la que hará que sus opiniones sean fuertes (aunque no siempre claro) cuando una actualización esté disponible y muchas de ellas sean para diferentes juegos con sorpresas para sus respectivas comunidades. Tenía muchas ganas de evitar esa situación con Battlefield 3, hemos intentado optar por varios enfoques diferentes. Varias listas con los cambios de la actualización, se han publicado en Battlelog a la vista de todos durante el desarrollo y muchos cambios adicionales (incluso algunos descartes) se han hecho en respuesta. A medida que iba en desarrollo y después de haber llegado a la conclusión de haber alcanzado al balance a través de las pruebas internas, se dio a conocer datos específicos desde una comunidad que es conocida por el análisis en profundidad de las armas y vehículos de Battlefield 3: Symthic. Luego los jugadores fueren capaces de mirar directamente los números y el proceso de los cambios.

Para mí, este proceso ha sido un gran éxito, Los cambios claramente innecesarios fueron eliminados directamente a través del feedback de la comunidad y algunos de ellos que pueden haber llegado demasiado lejos en su balance desde otra dirección se han moderado. Estoy seguro que todavía hay un importante conjunto de opiniones y desde luego, hay algunos temas que resultan un tanto candentes, por lo que he adjuntado una encuesta para que voten a favor de: saber cuál es el motivo que hay detrás de este cambio. Voy a elaborar un blog para cada uno de ellos y tú voto será determinante para saber el orden. Si hay algo que falta en esta lista, por favor añade un comentario en la respectiva sección. Voy a preparar otra encuesta para mi próximo blog, con una lista revisada de los temas más discutidos.

VOTAD EN LA ENCUESTA: http://blogs.battlefield.com/age-gate.php
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.